2017/18 BECARIOS

Self-Help Graphics

Barrio Mobile Art Studio (BMAS) lleva la creación a las calles a través de generando empleos para los artistas, proporcionando educación artística a la juventud local e iniciando el diálogo entre generaciones y comunidades a través de la colaboración. BMAS contrata y entrena a los artistas a través del desarrollo profesional y les proporciona experiencia laboral.

Girls Today Women Tomorrow

El Programa de Mentores en Liderazgo ayuda a las niñas a construir una mayor autoestima para que puedan superar los estereotipos y las condiciones de la comunidad negativas que limitan su potencial. La financiación apoya la tutoría, la educación, las actividades de enriquecimiento y el taller temático continuo para inspirar a las niñas hacia logros positivos personales, sociales, escolares y profesionales.

Coalition for Responsible Community Development

Programa de Nuevos Empresarios del Sur de Los Ángeles - La financiación inicial se otorga a los ganadores de un concurso estilo "Tanque de Tiburones" para lanzar la próxima gran idea de negocio. Los participantes son principalmente Latinx, monolingües en español, residentes indocumentados en el sur de Los Ángeles.

 

Jovenes, Inc.

Como líder en el enfrentamiento de la falta de vivienda para jóvenes en el sudeste de Los Ángeles, Jovenes ha identificado una falta de opciones de emergencia y de vivienda de transición que atiendan específicamente a los jóvenes sin hogar en toda la región. Para atender esta necesidad, Jovenes añadirá un programa adicional de vivienda transitoria de 12 camas en sitios dispersos para jóvenes sin hogar y en riesgo, que debería albergar aproximadamente 25 jóvenes por año.

Las Fotos Project

Hire Her - La financiación ayudará a formalizar y mejorar la empresa social existente y el modelo de negocio de pago por servicio. Los participantes servirán como fotógrafos contratados para eventos sociales como galas, quinceañeras y ferias callejeras, y desarrollarán materiales de marketing, menús de restaurantes y sitios web para negocios locales. Los participantes del programa ganarán una compensación financiera por cada tarea y recibirán desarrollo profesional en las áreas de fotografía, diseño gráfico, publicidad, manejo de proyectos, y relaciones con los clientes.

California Latino Leadership Institute

Southeast Youth Workforce Development and Civic Engagement Program - El financiamiento apoya un internado único, riguroso y pagado de siete semanas para jóvenes que residen en el Sudeste de Los Ángeles y que son estudiantes del penúltimo y último año de secundaria de 16 a 18 años. A los becarios se les proporcionan kits de herramientas individuales que conservan después del programa que incluye una computadora portátil Dell y se les coloca en internados de trabajo en New Economics for Women (NEW), así como en otras agencias y departamentos municipales de toda la región

 

 

 

 

 

Newsletter Sign Up