Lanzamiento del Ciclo de Becas del 2017

Visión, Liderazgo, y Comunidad - Investing in Latinx Los Angeles 

Martes 29 de agosto, 2017 / 5pm - 8pm / Centro de Los Ángeles

Por favor, acompañe a la Mesa Directiva del United Latinx Fund (ULF) para el lanzamiento del Ciclo de Becas del 2017 y para celebrar el trabajo de nuestros previos beneficiarios del programa de becas. El evento ofrecerá una visión general del proceso de concesión de becas para el 2017 de ULF, lanzará nuestra nueva marca y programación, e introducirá asociaciones corporativas innovadoras. El orador destacado, James Alva, Vicepresidente de Señoría sobre el Desarrollo Comunitario del Sur de California para Citibank, hablará sobre las inversiones de Citibank para mejorar el bienestar económico de los residentes de Los Ángeles y, en particular, sobre cómo estas inversiones benefician a la comunidad Latinx. 

Este evento sin costo incluye comida y bar.

El Programa de Becas Comunitarias de United Latinx Fund invierte en organizaciones locales sin fines de lucro que tienen un profundo impacto en las comunidades a las que sirven. Las becas del ULF proporcionan apoyo operativo general a las organizaciones sin fines de lucro que ofrecen oportunidades de empleo y vivienda a la comunidad Latinx del condado de Los Ángeles. Durante casi 30 años, ULF invierte cerca de un millón de dólares en más de 600 organizaciones sin fines de lucro y proporciona asistencia técnica a los beneficiarios de las becas.

United Latinx Fund es la principal fundación y recurso filantrópico de Los Ángeles creada por y para Latinx que transforma, eleva y mejora la calidad de vida de nuestra comunidad al invertir en soluciones sostenibles e impulsadas por la comunidad. Como agencia de distribución de fondos, ULF coordina campañas de recaudación de fondos a través de programas de donaciones en el lugar de trabajo, similares a los de United Way.

 

Newsletter Sign Up