El Programa de Becas Para la Comunidad 2020

El Programa de Becas Comunitarias de ULF proporciona financiación sin restricciones para un año, con pequeñas subvenciones becas de entre $5,000 y $15,000 a organizaciones de base 501(c)3 sin fines de lucro comprometidas con la creación de un Los Ángeles donde Latinx prospere.

Los becarios deben alinearse con al menos una de las áreas de prioridad de ULF: Empleos y Vivienda. Las áreas de prioridad se interpretan de manera amplia para acomodar una diversa gama de solicitantes, programas y estrategias que trabajan para mejorar la preparación laboral, aumentar el número de trabajos con salario mínimo y hacer que la vivienda esté más disponible para Latinx en todo el condado de Los Ángeles.

Los solicitantes seleccionados involucran a Latinx en la gobernación y la programación de su organización, tienen un historial establecido de creación de asociaciones y aprovechamiento de recursos. 

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico (sólo en formato PDF) a más tardar a las 5:00 p.m. del viernes 28 de agosto de 2020 a: info@unitedlatinxfund.org 

Para recibir informes sobre el Programa de Becas Comunitarias de ULF, por favor inscríbase en nuestro boletín y envíe todas las preguntas a: info@unitedlatinxfund.org 

Descargue la Solicitud de Becas Comunitarias del año 2020

Newsletter Sign Up