Donar

¿Por qué debería de apoyar a ULF?

Según el Centro de Investigación Pew, la comunidad Latinx representará aproximadamente el 29% de la población de EE.UU. para el año 2050. Apoyar la misión del United Latinx Fund (ULF, por sus siglas en inglés) de transformar, elevar y mejorar la calidad de vida de todos los residentes de Los Ángeles significa invertir en soluciones sostenibles e impulsadas por la comunidad que beneficien a las comunidades locales y, a su vez, a nuestro estado y a la nación.

Con el generoso apoyo de las donaciones del lugar de trabajo, ULF financia organizaciones sin fines de lucro que brindan oportunidades de trabajo y vivienda para que Latinx puedan avanzar y prosperar en el sur de California. También invertimos en el liderazgo comunitario para que puedan servir eficazmente a las áreas de mayor necesidad y avanzar soluciones innovadoras para garantizar el éxito de nuestra comunidad para las generaciones futuras.

Cuando usted invierte en ULF, su donación es mucho más grande que la suma de las donaciones. Las donaciones de cantidades variables se combinan para ofrecer el apoyo, los recursos y el liderazgo necesarios para garantizar el futuro de nuestra comunidad.  Una inversión en la comunidad Latinx es una inversión en Los Ángeles y en el futuro de la región. Con este fin, ULF actualmente contribuye fondos a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para abordar dos de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la comunidad de Latinx y del área metropolitana de Los Ángeles: el empleo y la vivienda. Para el año 2017-18, las prioridades de financiación de ULF apoyan programas y estrategias que mejoran la preparación para el trabajo, aumentan el número de trabajos con salario digno y hacen que la vivienda esté más disponible.

Para obtener más información sobre cómo asociarse con y/o apoyar al United Latinx Fund, por favor contacte a [email protected] 

Forme parte del movimiento de ULF y done:

 

 

¿Qué es lo que más le importa?

ULF se complace en ofrecer nuevas oportunidades para donar que empoderen a los filántropos emergentes, mejoren nuestras inversiones actuales en empleos y vivienda, y proporcionan una plataforma que desarrolle la capacidad de organizaciones locales sin fines de lucro para servir a la comunidad Latinx:

 

Programa de Becas Comunitarias

El Programa de Becas Comunitarias de ULF financia pequeñas becas a organizaciones de base sin fines de lucro comprometidas con la creación de un Los Ángeles donde los Latinx prosperen. Los beneficiarios de las becas comunitarias no sólo reciben una beca inicial para ayudar a proporcionar oportunidades de empleo y vivienda, sino que también reciben apoyo de ULF para desarrollar y fortalecer su capacidad. Para obtener más información sobre el Programa de Becas Comunitarias, comuníquese con [email protected]

Círculos de Donación

La ULF continúa con su compromiso de largo plazo de cultivar una nueva generación de filántropos Latinx a través de los Círculos de Donación. Un Círculo de Donantes es un colectivo de donantes que unen sus inversiones para mejorar el impacto de su donación individual y apoyar un tema local o una causa social que ellos identifican como importante para su comunidad. ULF ofrece Círculos de Donación como vehículo para que los filántropos emergentes establezcan redes, establezcan sus propias prioridades, recauden fondos en colaboración e influyan en el cambio local.

El Círculo de Donación inicial de ULF, el Círculo de Donación de Jóvenes Profesionales, proporciona un espacio para que los filántropos emergentes practiquen, den y lideren. Los miembros contribuyen con un mínimo de 100 dólares al año y ULF proporciona apoyo administrativo para que el dinero recaudado tenga el impacto más significativo. Para aprender más información sobre el Círculo de Donación de Jóvenes Profesionales, por favor contacte a  [email protected]

Iniciativa de Creación de Capacidades en Organizaciones Sin Fines de Lucro

El éxito de la comunidad Latinx depende del sector de organizaciones no lucrativas vibrantes y sostenidas. Con este fin, ULF lanza la Iniciativa para la Creación de Capacidades en Organizaciones sin Fines de Lucro (NCBI, por sus siglas en inglés), lo cual es una serie de actividades sociales diseñadas para crear la capacidad de organizaciones sin fines de lucro de Los Ángeles que sirven a la comunidad Latinx. La NCBI trabaja no sólo para sostener financieramente a las organizaciones sin fines de lucro, sino que también proporciona las habilidades necesarias para servir mejor a las necesidades cambiantes de la comunidad Latinx, tales como: Desarrollo Para Servir en Mesas Directivas; Asesoramiento Sobre Medios Sociales; Manejo y Producción de Contenidos; Asesoramiento Sobre Empresas Filantrópicas y Sociales; y Asesoramiento en Mesas de Pólizas. Para obtener más información sobre Iniciativa de Creación de Capacidades en Organizaciones Sin Fines de Lucro, por favor contactenos en [email protected]

Done hoy y ayude a ULF a cultivar una nueva generación de filántropos, construir la capacidad de liderazgo de las organizaciones sin fines de lucro de Latinx y lograr un cambio positivo en Los Ángeles y más allá.

Newsletter Sign Up