Con L.A. Taco

En medio de las olas de caos provocadas por la pandemia COVID-19, el desempleo continúa sin disminuir ya que los negocios responden a la economía comprometida a través de apretar sus cinturones y, en muchos casos, con despidos. Aunque todos los negocios se enfrentan a la prueba de stress financiera, muchas organizaciones sin fines de lucro tienen mínimas reservas y están mal preparadas para soportar los desafíos financieros a largo plazo que plantea la pandemia. Al mismo tiempo, las comunidades de color se enfrentan a retos cada vez mayores, ya que COVID-19 exacerba las desigualdades endémicas e historicas alimentadas por el legado del racismo y la violencia policial. 

A pesar de estos desafíos, organizaciones como United Latinx Fund (ULF) han respondido reimaginando proactivamente su modelo de negocio para abordar de manera más efectiva el tema de COVID-19, particularmente dentro de las comunidades de color. Para amplificar su impacto, ULF se unió con Latino Coalition of Los Angeles (LCLA) y, más recientemente, con L.A. Taco, para ayudar a identificar, comprometerse e invertir en los trabajadores independientes de la Generación Z y del Milenio que tienen diversas habilidades, experiencia en contenido y redes sociales/profesionales. La asociación de ULF / LCLA / L.A. Taco trabaja para cultivar la próxima generación de consultores de impacto social a través de proporcionando oportunidades de práctica, independencia y conexiones significativas con los responsables de la toma de decisiones. Utilizando un enfoque de aprendizaje aplicado, estos consultores jóvenes asesoran sobre respuestas rápidas multigeneracionales, multiculturales y multiorganizacionales y campañas de abogacia para abordar las crisis variadas y emergentes que enfrentan las comunidades de color vulnerables en todo el área metropolitana de Los Ángeles.

Presentando a Memo Torres de L.A. Taco

Memo Torres, un extraordinario come-tacos del Oeste de Los Ángeles, es el Director de Asociaciones para el programa de membresía de L.A. Taco. Lanzada en 2006, L.A. Taco, es una publicación en línea del internet que comenzó como un blog con historias locales sobre tacos y arte callejero y desde entonces ha crecido para cubrir todos los temas centrados en L.A. que a menudo son ignorados por los medios de comunicación más amplios. Las publicaciones de Memo y el programa de membresía de L.A. Taco no sólo han aumentado la atención y el negocio para los taqueros locales, sino que también han dejado impactos duraderos en las prácticas de los cuerpos de prensa y en la cobertura de los contenidos locales. 

La carrera de Memo fue influida desde el principio por el espíritu emprendedor y los negocios de su familia. Después de graduarse en la Universidad de California en Berkeley, Memo regresó a su casa en Los Ángeles donde lanzó y vendió una serie de negocios, incluyendo una compañía de paisajismo comercial, Memo & Co. Su enfoque del espíritu empresarial se centra en la calidad por encima de la cantidad, y aconseja a los propietarios de las empresas que consideren cuidadosamente el carácter de los clientes, socios y empleados antes de invertir tiempo y recursos significativos para asegurar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

 

WHEN
October 22, 2020 at 5:30pm - 6:30pm
CONTACT
Richard Corral ·

Newsletter Sign Up