Con Kevin De Leon

A lo largo de una notable carrera, Kevin de León ha sido educador, activista, organizador comunitario y el primer líder latino del Senado del Estado de California en 130 años. Durante la última década, Kevin representó al Distrito 24 del Senado, que se superpone a una parte significativa del distrito 14 del consejo municipal de Los Ángeles, que él fue elegido para representar recientemente.

Kevin de León fue elegido para el Senado Estatal de California en 2010, y en 2014 fue elegido por sus colegas para liderar el Senado, convirtiéndose en el primer latino en servir como Presidente pro Tempore en más de un siglo. Antes de su elección al Senado, Kevin sirvió cuatro años en la Asamblea Estatal.

Actualmente, Kevin es profesor, analista principal y distinguido legislador-en-residencia en la Escuela Luskin School of Public Affairs de UCLA; así como también es un Distinguido Miembro del Instituto Schwarzenegger de Clima, Justicia Ambiental y Salud en la Universidad del Sur de California (USC).

 

WHEN
July 30, 2020 at 5:30pm - 6:30pm
CONTACT
Richard Corral ·

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

Newsletter Sign Up