Becas Comunitarias de ULF

Durante los últimos 30 años, United Latinx Fund (ULF) se ha convertido en una organización filantrópica prominente en el área de Los Ángeles y es uno de los pocos fondos específicos para la comunidad Latinx en todo Estados Unidos. Como agencia de distribución de fondos, ULF coordina campañas de recaudación de fondos a través de programas de donaciones en el lugar de trabajo en asociación agencias como el Condado de Los Ángeles, la Ciudad de Los Ángeles, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, y LA Metro (la autoridad de Transportación de Los Ángeles). Gracias a la generosidad de las donaciones de los empleados, el programa de becas comunitarias de ULF ha invertido cerca de un millón de dólares en más de 600 organizaciones comunitarias sin fines de lucro y proporciona asistencia técnica en especie a los beneficiarios.

El Programa de Becas Comunitarias de ULF proporciona fondos sin restricciones a través de una beca pequeña entre 5,000 y 15,000 dólares durante un año para organizaciones de base 501(c)3 sin fines de lucro que están comprometidas en la creación de un Los Ángeles en donde la comunidad Latinx prospere. Programas que reciben fondos deben alinearse con al menos una de las áreas de prioridad de ULF: Empleos y Vivienda. Las áreas de prioridad se interpretan ampliamente para dar espacio a un grupo diverso de solicitantes, programas y estrategias que trabajan para mejorar la preparación para el trabajo, aumentar el número de trabajos con salario mínimo y hacer que la vivienda esté más disponible para la comunidad Latinx en todo el condado de Los Ángeles. Además, durante este año se dará una consideración especial a los solicitantes cuyas propuestas no sólo se alineen con las áreas de prioridad de ULF, sino que también trabajen para abordar los impactos de COVID-19 dentro de las comunidades de Latinx.

 

RICHARD X. CORRAL - DIRECTOR EJECUTIVO INTERINO, UNITED LATINX FUND

Como Director General y Consultante Principal de Corral Consulting, Richard Xavier Corral, MPP aporta más de dieciocho años de experiencia profesional junto con un compromiso de por vida para avanzar en trabajo de cambio social entre las organizaciones con las cuales consulta.  Entre ellas están organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro, corporativas, comunitarias, gubernamentales y filantrópicas.

 

El Sr. Corral integra excepcionalmente sus amplios estudios formales, su pasión por crear el conocimiento empresarial, y el resolver de problemas de gran perspectiva para ganar soluciones beneficiosas para todos cuando tiene que ver con la educación, la salud y el bienestar, las economías ecológicas, la igualdad de las personas LGBTQ, la filantropía, la vivienda, el tema de personas sin hogar, y la movilidad sin muelle. La diversa clientela de Corral Consulting se beneficia de un empaque completo de habilidades, estrategias, conocimientos de contenido y redes rara vez reunidas en una sola empresa que son esenciales para efectuar cambios en el mundo acelerado de hoy. Lo que distingue a la Consultoría Corral es nuestra capacidad de empoderar a los clientes para pasar de la visión a la acción a través de la elaboración de soluciones viables que atraviesan las empresas, la comunidad y las políticas.

 

In January 2016, Mr. Corral became the interim Executive Director for the United Latinx Fund and along with the Corral Consulting team, has worked diligently to build the organization's capacity on several fronts including: growing the board of directors and a newly established advisory board; increasing revenues from workplace giving campaigns; improving financial accountability and oversight; reestablishing the organization's presence online and growing its social media following; producing in-person and online events to promote the organization's mission; and most importantly, doubling the frequency and amount invested from grant making. 

 

En enero de 2016, el Sr. Corral se convirtió en el Director Ejecutivo interino de  United Latinx Fund, y junto con el equipo de Consultoría Corral, ha trabajado diligentemente para construir la capacidad de la organización en varios frentes, entre los que se incluyen: el crecimiento de la mesa directiva y de un consejo asesor recientemente establecido; el aumento de los ingresos de las campañas de donaciones en el lugar de trabajo; la mejora de la responsabilidad y la supervisión financieras; el restablecimiento de la presencia de la organización en línea y el aumento de su seguimiento en los medios sociales; la producción de eventos en persona y en línea para promover la misión de la organización; y, lo que es más importante, la duplicación de la frecuencia y la cantidad invertida en la concesión de becas. 

 

Más recientemente, el equipo de ULF lanzó la serie de eventos virtuales las ‘CharLAs Fireside’ para abordar explícitamente los impactos desproporcionados de COVID-19 en las comunidades de color vulnerables a traves de presentar a líderes selectos para discutir: los detalles de su legislación, pólizas, e inversiones en tiempo real; cómo funcionan estas soluciones para abordar los desafíos inmediatos de COVID-19; y cómo estas soluciones abordan las desigualdades endémicas en toda la región, ahora y en el futuro.

WHEN
August 20, 2020 at 5:30pm - 6:30pm
CONTACT
Richard Corral ·

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

Newsletter Sign Up