Con Alejandra Velazquez

Únase a United Latinx Fund (ULF) y Latino Coalition of Los Angeles (LCLA) para nuestra nueva serie semanal en línea - CharLA Fireside - que cubre los últimos desarrollos de la pandemia COVID-19 y su impacto en nuestra comunidad Latinx. La serie se estrenó el 16 de abril y contó con la participación de Alejandra Velázquez, miembra de la junta directiva del ULF y Directora de Señoría de Asuntos Públicos de Oportun. 

 Tras el anuncio histórico del gobernador Gavin Newsom de destinar 125 millones de dólares a la ayuda en caso de desastre para los inmigrantes indocumentados, conozca más sobre Oportun, una organización prestamista comunitaria de confianza que proporciona ayuda financiera inmediata a aquellos que no califican para los productos de préstamo tradicionales ofrecidos por los bancos comerciales. Oportun se especializa en soluciones de préstamos para personas y familias sin acceso a los bancos y con poco o ningún crédito, proporcionando préstamos de emergencia más pequeños para cubrir las necesidades diarias.

La Sra. Velásquez supervisa las pólizas públicas, la promoción y las asociaciones de base de Oportun en nueve estados y tiene más de quince años de experiencia en póliza pública, abogacía, creación de coaliciones y divulgación multicultural/multilingüe.

Lista de recursos compartidos durante esta CharLA.

 

WHEN
April 16, 2020 at 5:30pm - 6:30pm
CONTACT
Richard Corral ·

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

Newsletter Sign Up